25horas.com.bo

arena apilada para la construcción

Un albañil cayó este sábado desde el quinto piso de un edificio ubicado en la zona de Bolívar, en la ciudad de El Alto, con la suerte de haberlo hecho sobre un promontorio de arena que amortiguó el golpe y le salvó la vida.

El trabajador no se fracturó la cabeza, pero tiene varios hematomas en el cuerpo; por eso recibe atención médica en el Hospital Corazón de Jesús, en la zona de Kenko de la ciudad.

“Llevábamos arena (para construcción), y el peso lo golpeó y se cayó a la arena (…). El humedecimiento de la arena debajo (le salvó la vida). Si era algo rígido (sobre lo que había caído), sería grave ”, dijo uno de los compañeros albañiles a la red Unitel.

Jenyhiro Vera, médico del Hospital Corazón de Jesús, dijo que están a la espera de los resultados de las pruebas que se le realizaron al trabajador para conocer su estado. Dijo que ha sufrido múltiples accidentes cerebrovasculares y que no se esperan daños cerebrales.

“Tiene una fractura en la pierna derecha, tiene un traumatismo en el pecho, una lesión cerebral traumática. Estamos esperando sus estudios de laboratorio para ver cómo le va. Se están realizando todos los trámites de emergencia para estabilizarlo ”, dijo Vera al medio televisivo.

Dejanos tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *