25horas.com.bo

Un joven fue sorprendido en la ciudad de El Alto cuando robaba a dos personas, una de ellas menor de edad. Al tener conocimiento de lo que estaba sucediendo, vecinos salieron y lo retuvieron, no sin antes llamar a su padre y contarle lo sucedido.

El padre del acusado llegó al lugar y delante de todos lo regañó y en medio de la decepción le cortó el cabello con una tijera como castigo.

“A mí vos no me vas a salir con esas cosas, anda, quejate. Yo soy tu papá. Te he dado buena educación, toda la comodidad y así me pagas”, se le escucha decir al padre del muchacho, mientras le contaba el cabello con los vecinos como testigos.

El hecho ocurrió la noche del miércoles en la zona Franz Tamayo y Bautista Saavedra de la ciudad de El Alto, donde el joven terminó retenido por los habitantes del barrio, al ser descubierto cuando perpetraba un robo.

“¿Sabes qué deshonra me haces? Mucha gente me conoce. Es mi único hijo, este año nomás ha salido del cuartel”, se le escucha decir al anciano en medio de su rabia y su decepción.

Dejanos tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *