25horas.com.bo

El tierno hecho tuvo lugar durante una representación teatral reciente en Turquía, el guion pedía que el personaje del actor Numan Ertuğrul Uzunsoy saliera lastimado, pero, por supuesto, todo era actuado.

“El personaje que interpreté estaba lesionado y con mucho dolor”, dijo Uzunsoy. “Se había caído de un caballo y tendido en el suelo respiraba con dificultad”.

Mientras Uzunsoy yacía en el suelo, su sufrimiento actuado no pasó desapercibido. De pronto, un perro callejero que pasaba por la escena vio al extraño “herido” y se acercó con preocupación para ver cómo estaba, luego de manera tierna se acurrucó sobre su cuello.

Al darse cuenta de la verdad, Uzunsoy no pudo evitar romper su actuación. Su rostro dio paso a una sonrisa.

“Me alegré mucho cuando sentí los besos del perro”, dijo Uzunsoy. “Me conmovió mucho. Era como un ángel que quería ayudarme. Fue un momento muy emotivo para mí. No me lo esperaba “.

Un miembro de la producción finalmente escoltó al dulce perro fuera del escenario, donde permaneció un rato antes de alejarse. Uzunsoy, sin embargo, espera que su reunión de ese día sea solo el primero de muchos actos por venir.

Quiere reunirse con el cachorro y ayudarlo a encontrar un hogar, devolviéndole el favor por la amabilidad que le había mostrado a Uzunsoy.

“Al día siguiente fui al mismo lugar, buscándolo. La gente me dijo que normalmente anda por ahí. Fui de nuevo hoy”, dijo Uzunsoy. “Lo buscaré hasta encontrarlo. Siempre he amado a los animales”.

Dejanos tu reacción?
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *