25horas.com.bo

Rocio molina

Roció Molina Gerente BTV Cuestionó a la senadora de Comunidad Ciudadana Andrea Barrientos sobre las acciones de fiscalización que hizo y las propuestas que tiene para Cochabamba. “Deberías informar, solo sabemos de tu intensa actividad de cazar pokemones en la asamblea y tu defensa irracional al golpe. Contanos.”

El intercambio de declaraciones se dio en la red social twitter y la raíz del conflicto fue un tuit de la expresidenta del Senado, Adriana Salvatierra.

Salvatierra colgó en la red social un video en el que le recuerda al expresidente Carlos Mesa de haber pedido la renuncia la cadena sucesoria del MAS en 2019.

En respuesta Barrientos publica un tuit : “Cuánto esfuerzo hace el MAS y cuánta plata del Estado gasta en lavarle la cara al nefasto Evo Morales. ¿Cuánto esfuerzo hace la gerente del canal Bolivia TV y la viceministra Gabriela Alcón para obstaculizar mis acciones de fiscalización?”

El cruce sigue con la respuesta de Molina: “¿Cuántas acciones de fiscalización hiciste? ¿Cuántas propuestas tienes para Cochabamba? Deberías informar, solo sabemos de tu intensa actividad de cazar pokemones en la Asamblea y tu defensa irracional del golpe. Contanos Andrea Barrientos”.

El intercambio de opiniones es parte del contexto de polarización que vive el país donde las redes social se convertir en escenarios de batallas ideológicas

Dejanos tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *