25horas.com.bo

opositores a evo morales y el mas

Fiscal General anuncia que se citará a Tuto y Samuel por el caso denominado ‘golpe’ A tiempo de confirmar que el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, fue convocado a declarar por el caso denominado “golpe de Estado”, el fiscal general Juan Lanchipa anunció que también se citará al expresidente Jorge Tuto Quiroga y el empresario Samuel Doria Medina.Señaló que la siguiente semana serán convocados tanto Tuto como Samuel, además del padre del gobernador cruceño, José Luis Camacho, quien también está investigado en el caso. “Van a ser convocados durante la siguiente semana el padre del gobernador, el señor Tuto Quiroga, Samuel Doria Medina y sus otros colaboradores durante la siguiente semana”, dijo los autoridad.

La  exdiputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Lidia Patty, quien presentó la denuncia del supuesto golpe de Estado, identificó a Camacho como uno de los supuestos responsables del delito por el que está presa desde hace seis meses la expresidenta Jeanine Añez.

En la celebración del 24 de Septiembre, Camacho afirmó en su discurso que el no es “ningún cobarde” y que no huirá del país cuando le toque declarar por el supuesto golpe.

La citación específica que la autoridad cruceña debe presentarse en compañía de su abogado defensor, ante la Fiscalía Especializada Anticorrupción, que investiga los hechos. Camacho deberá presentarse en la sede de gobierno el jueves 7 de octubre, a las 9:00.

Dejanos tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *