25horas.com.bo

El actual gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, en su discurso por la celebración de los 211 años del grito libertario de Santa Cruz desafió al Gobierno y al MAS a que lo encarcelen.

La autoridad cruceña, en plena plaza 24 de septiembre y frente a varias autoridades gubernamentales desafió a los masistas a que lo encarcelen.

“Esto le va a gustar a los masistas: 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐬 𝐬𝐮 𝐬𝐮𝐞ñ𝐨 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐜𝐞𝐥𝐚𝐫𝐦𝐞, 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐡𝐮𝐢𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚í𝐬. Yo no soy ningún cobarde”

“Ni voy a permitir que mi partido tenga que defender a un cobarde que huyó porque le tuvo miedo a la democracia”.

“A los personeros del gobierno 𝐧𝐨 𝐬é 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐧𝐨𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨, 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐚 𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐭𝐚𝐝 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨”.

Camacho también alentó al pueblo cruceño a “no cansarse de repetir que no hubo golpe, sino que hubo fraude”. Así mismo, criticó la gestión de Rubén Costas por la “crisis” en que dejó la gobernación, acusándolo además de claudicar en la lucha por la autonomía.

Finalmente, el gobernador no quiso ceder la palabra a ninguna autoridad del Gobierno por considerar que esta es una fiesta de cruceños y que nadie que venga a Santa Cruz a agredir merece un espacio. “Hizo uso de la palabra nuestro alcalde municipal, ésta es fiesta de cruceños y quienes vienen agredir a Santa Cruz no lo van a hacer, con mi discurso el acto se da por cerrado. Felicidades Santa Cruz”. Finalizó Camacho.

Dejanos tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *