25horas.com.bo

Abusaba de sus hermanitos aprovechando que sus padres salían de viaje.
El caso de un presunto violador en serie conmociona a la comunidad en Uyuni en Potosí, tras darse a conocer el horror que vivían seis niños de entre 4 y 11 años quienes eran vejados por su hermano mayor, quien cometía las agresiones bajo amenazas de “Si dices algo te pasaran cosas peores a ti y a los demás”.
La fiscal departamental de Potosí, Roxana Choque, informó que el sujeto aprovechaba que sus padres salían de casa y viajaban para dedicarse a actividades agrícolas y al comercio, así cometer las vejaciones sexuales contra sus hermanitos.
Una maestra descubrió el hecho tras actuar de manera oportuna cuando el hermanito menor de la víctima le dijo que María (nombre convencional) estaba sola en casa.
“La maestra preguntó por qué la niña no había asistido a clases y el pequeñito le contestó—“Se ha quedado en la casa con mi hermano mayor, le está haciendo cosas de mayores, lo que nos hace a nosotros”—contestó el niño quien también era víctima. Gracias a Dios la maestra va a buscarla al domicilio y la encontró justo antes de que se consumara la agresión”, señaló la Fiscal.
De acuerdo a lo que contó la niña, entre llanto, no era la primera vez que era agredida y que incluso cuando les comentó lo ocurrido a sus hermanitos ellos también le dijeron que sufrían las mismas agresiones. La pequeña aguantó por dos años las agresiones hasta que su maestra la salvó.
El agresor fue enviado, con detención preventiva a la cárcel en Potosí mientras que la fiscalía organizó una comisión para resguardar la seguridad y atender a los niños agredidos

Dejanos tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *