25horas.com.bo

La Alcaldía anunció que se revertirán los puestos que no están abiertos en los nuevos mercados municipales

La alcaldía de santa cruz anunció que se revertirán las puestos sin abrir en los nuevos mercados municipales, ya que solo en el nuevo mercado de La Ramada se estima que hay más de 1.200 puestos cerradas. Además, el alcalde Jhonny Fernández garantizó que solicitó el apoyo de la Policía y del Ministerio Público para realizar controles en los espacios públicos.
En la misma línea, el secretario municipal de Seguridad Ciudadana, Ariel Lino, explicó que el compromiso asumido con los sindicatos del nuevo mercado de La Ramada pasa por mejorar los accesos viales y autorizar nuevas líneas de transporte que lleguen al mercado, tanto urbano como interprovincial. , además de una mejora en la iluminación.
Lino dijo que habrá una campaña orientada a la educación ciudadana para que la población acuda a los centros de sus barrios.

Comerciantes anuncian acciones legales

Una de las asociaciones comerciales que forman parte del mercado Modelo del Plan Três Mil es la que promueve acciones legales para frenar a los vendedores ambulantes. El líder Gonzalo Aro indicó que ya se ha dirigido a las autoridades municipales para exigirles que cumplan con el control.
Estos comerciantes decidieron esperar una respuesta hasta fines de este mes, de lo contrario, advierten que interpondrán una Acción de Cumplimiento en los tribunales para exigir que las autoridades cumplan con sus funciones y cumplan con la ley.
Otra de las acciones previstas es una denuncia por incumplimiento de deberes contra el alcalde.

Dejanos tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *