25horas.com.bo

El expresidente, Jorge “Tuto” Quiroga, será llamado a declarar por el caso del supuesto “golpe de Estado”. La Fiscalía encara la última fase de recopilación de testimonios en la investigación.

Quiroga sostuvo que no es “cobarde” ni “escapará” como lo hizo Evo Morales. Este viernes se conoció que será citado a declarar por la Fiscalía dentro del caso de supuesto “golpe de Estado”.

Mediante su cuenta en Twitter, el político garantizó que enfrentará a la justicia como lo hace desde 14 años, a tiempo de atribuir el avance del proceso a una instrucción del Gobierno para desviar la atención sobre otros temas.

“Evo: no soy cobarde, ni escapo como tú. Enfrenté tu justicia 14 años, la seguiré enfrentando. Bolivia será libre y nunca otra Venezuela”, publicó el expresidente.

Según Quiroga, todo esto obedece al recrudecimiento de la persecución contra opositores para desviar la atención sobre los problemas que enfrenta el Gobierno de Arce: la caída económica, la crisis sanitaria por la pandemia del Covid-19, el distanciamiento con la Unión Europea, la marcha indígena y los conflictos que se están dando en Adepcoca.

Dejanos tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *