25horas.com.bo

El viceministro de Régimen Interior, Nelson Cox, afirmó que desplegarán a la Policía y a Inteligencia, con la finalidad de evitar posibles hechos de violencia y para identificar a los incitadores.

Luego de que los cívicos y plataformas anunciaran movilizaciones para el 10 y 11 de octubre, Nelson Cox advirtió que no permitirá intentos para convulsionar el país y anunció que recurrirá inclusive a Inteligencia para identificar a los responsables.

Los líderes cívicos, representantes de varias regiones del país y el Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) dieron a conocer la noche del lunes sobre las marchas a nivel nacional en las fechas mencionadas, en el marco de la conmemoración de la recuperación de la democracia en Bolivia.

“Pretenden generar una situación de preocupación, de miedo”. “A esos comités cívicos les hacemos saber que ya sabemos cómo se mueven”.” No vamos a permitir que quieran convulsionar Bolivia”, fueron frases que usó Cox, en contacto con la radio estatal.

 “Nuestro Ministerio de Gobierno va a tomar los recaudos necesarios para coordinar, como corresponde, con los comandos departamentales, coordinar con el personal de Inteligencia para identificar a las personas que están intentando generar situaciones de violencia, situaciones de convulsión y en función de eso buscar la tranquilidad mayor”, concluyó el viceministro.

Dejanos tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *