25horas.com.bo

edgar montano

El ministro de Obras públicas Édgar Montaño pidió a Manfred dedicarse a trabajar y no meterse en temas que no le competen

El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, se dirigió al alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, a quien pidió no meterse en temas que no le competen y que no se apropie de trabajos donde no puso un centavo. Montaño señaló que Manfred ya intento apropiarse del proyecto de la Hidrovía Ichilo-Mamoré y ahora opina sobre una carretera de la Red Vial Fundamental. “Mejor ocúpese de las necesidades que tiene Cochabamba, entre ellas definir la ruta de la línea amarilla del proyecto del Tren Metropolitano, mejor dedíquese a trabajar”, expresó.

Las declaraciones del ministro se suman a la larga lista de intercambios entre los opositores y el oficialismo entornó a la polémica del juicio con tintes político a Manfred Reyes Villa y a otros opositores .

En el otro lado de la vereda el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, convocó este viernes a sus seguidores a continuar unidos y no dejar que “caprichos aislados” vayan en contra de la decisión del soberano, después de que la justicia determinó mantener en suspenso la ejecución de su sentencia de cinco años de cárcel por el caso Sillar Alternativo.

Dejanos tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *