25horas.com.bo

Janine Áñez en la cárcel

La Comisión Mixta de Justicia Plural de la Asamblea Legislativa Plurinacional decidió suspender, sin fecha, la sesión para tratar las cuatro imputaciones de responsabilidad civil contra la expresidenta Jeanine Áñez.

La decisión fue anunciada por el diputado del Movimiento por el Socialismo (MAS) Daniel Rojas, miembro de ese cuerpo legislativo, aunque afirmó desconocer los motivos. Días atrás, la senadora Patricia Arce había confirmado el tratamiento para este miércoles.

Creo que esta es la próxima sesión del Comité Conjunto, creo que fue una sesión anterior y ya la hemos recibido pero no hay una fecha fijada para la suspensión para mañana, no habrá sesión del Comité Conjunto

Daniel Rojas , Diputado del Movimiento por el Socialismo (MAS)

La decisión de posponer sin fecha la sesión La Comisión Mixta de Justicia Plural de la Asamblea Legislativa Plurinacional decidió suspender, sin fecha, la sesión para tratar las cuatro imputaciones de responsabilidad civil contra la expresidenta Jeanine Áñez coincide con el viaje de Carolina Ribera hija de Jeanine Añez, quien viajó a los Estados Unidos para denunciar vulneración de derechos humanos y la persecución política que sufre su madre.

Acusaciones que pesan sobre Jeanine Añez

Las propuestas acusatorias contra la expresidenta son el caso del Fondo Monetario Internacional (FMI), la violación a la libertad de expresión durante la cuarentena por COVID-19, la extensión de la concesión del Registro de Comercio a favor de Fundempresa y las masacres de Sacaba y Senkata.

Dejanos tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *