25horas.com.bo

Carolina Ribera Añez en la mira del MAS

Desde filas del Movimiento Al Socialismo (MAS) han comunicado que se investigará a la hija de la expresidenta Jeanine Añez, Carolina Ribera, por la carencia de registro en el manejo de donaciones manejadas cuando ocupó el cargo de la Unidad de Gestión social, del Ministerio de la Presidencia.

“De forma preliminar, lo que vimos es que muchas de las entidades a las cuales llegó donaciones no han registrado, agregado el Ministerio de la Presidencia manejado por la señora Añez y su hija en su instante, en una en una unidad que exactamente se encontraba encargada de ese tema”, detalló el diputado oficialista Omar Yujra.

El legislador añadió que ministerios ya remitieron información sobre esto, pero que aún se solicita suplementación y están expectantes de aquello, según Erbol.

Una vez con toda la información, Yujra señaló que brindará superiores datos del caso sobre la carencia de registro de las donaciones recabadas a lo largo de la administración del gobierno interina.

Carolina Ribera Añez estuvo a cargo de una Unidad de Gestión social de la cartera de la Presidencia entre 2019 y 2020; hoy hace rastreo al caso supuesto golpe de Estado, por el cual su madre permanece aprehendida en el penal de Miraflores ya más de cinco meses.

Dejanos tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *