25horas.com.bo

Un hombre, aprovechando la ausencia de la madre de las niñas y de que la abuela de ellas descansaba, dio rienda suelta a sus bajos instintos llevando a sus tres sobrinas, de 6, 7 y 9 años, a un cuarto, donde las embriagó y las violó.

El sujeto fue identificado como Lidio Delgadillo Rodríguez, fue descubierto luego de que otra niña, de 5 años de edad, escapara y lo acusara ante una vecina.

El suceso tuvo lugar el domingo en Puerto Suárez luego que la noche anterior la familia tuvo una fiesta en la que bebieron bebidas alcohólicas. El violador, aprovechando el descanso de la familia, encerró a las cuatro niñas en una habitación y abusó de 3 de ellas.

El fiscal Alejandro Justiniano dijo que una de las niñas sufre de una discapacidad y también abusó de ella. Una cuarta niña de 5 años, escapó del abusador y dio a viso a una vecina la cual al sorprenderlo en pleno acto delictivo dio parte a la policía.

Ayer en la mañana fue puesto ante un juez cautelar y fue imputado por el delito de violación a infante, niño, niña o adolescente agravada, donde el juez de instrucción penal Primero de Puerto Suárez, Erick Raúl Téllez Estrada, lo condenó a 30 años de privación de libertad sin derecho a indulto, pena que deberá cumplir en la cárcel de Palmasola.

Durante la audiencia, los vecinos llegaron a la casa judicial de ese municipio y se apostaron en el ingreso del lugar, exigiendo justicia para las víctimas y para que no se registren más abusos sexuales en contra de la niñez.

Al final de la audiencia, la gente intentó linchar al violador golpeándolo a su paso, hasta que la Policía logró ingresarlo a la patrulla. 

Dejanos tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *