25horas.com.bo

La víctima estaba decapitada, pero lo más macabro y desconcertante fue que los asesinos le arrancaron el corazón y lo arrojaron cerca, junto a su cabeza y otros miembros.
Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), levantaron hoy, otro cadáver descuartizado en la ciudad de La Paz.
El macabro suceso se llevó a cabo en el barrio Alto Inca Llojeta a pocos días de haber encontrado los restos de Anakin Pedro Tancara en Bella Vista.
Las partes del cuerpo fueron hallados por una niña quien buscaba a su gato.
La víctima de este macabro crimen tendría entre 15 a 20 años, de acuerdo al reporte preliminar de los agentes de la FELCC.
Según investigaciones policiales, el lugar donde fue encontrado las partes del cadáver sería un escenario secundario, se cree que el lugar donde se cometió el crimen es otro. Aún se investiga el hecho.
Los agentes encontraron primero el dorso de la víctima con sus dos extremidades superiores y la pierna izquierda. Le faltaba la cabeza, la pierna derecha y el corazón, los cuales fueron encontrados en las inmediaciones.
Estos hechos han conmocionado profundamente a los ciudadanos de La Paz por la forma en que los asesinos se han ensañado con las víctimas.

Dejanos tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
7
+1
0
+1
1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *