25horas.com.bo

Antes de partir hacia la Av. Paulista, el presidente dio un discurso ante más de 150,000 simpatizantes en Brasilia.

En un rápido discurso a los manifestantes de la marcha del 7 de septiembre en la Esplanada dos Ministérios, en Brasilia, el presidente Jair Bolsonaro se refirió a la censura de los brasileros por parte de la Corte Suprema (STF) encabezada por el juez Alexandre de Moraes.

Bolsonaro dijo: “No podemos seguir aceptando que una persona específica en la región de los Tres Poderes continúe barbarizando a este país”, dijo Bolsonaro. “No queremos rupturas, no queremos pelear con ningún Poder. Pero no podemos admitir que una persona ponga en peligro nuestra libertad”.

También replicó: “Es un ultimátum para todos en Praça dos Três Poderes. Todos debemos subyugarnos ante nuestra Constitución”,

En su discurso, Bolsonaro también volvió a criticar a los gobernadores y alcaldes que promulgaron medidas restrictivas en la pandemia del Covid-19. “Muchos de ustedes sintieron el peso de la dictadura. Algunos gobernadores y alcaldes simplemente ignoraron los preceptos constitucionales”, dijo.

Y agregó: “Muchos se vieron obligados a quedarse en casa. Perdiste el derecho a ir y venir, el derecho a trabajar. Imagínense a uno de esos ocupando mi silla… lo que impondría a la población”.

Ni bien terminó su discurso en Brasilia, el presidente tomó un helicóptero hacia São Paulo, donde dio el discurso oficial.

Dejanos tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *