25horas.com.bo

Una broma entre compañeros de trabajo terminó trágicamente con la vida de Mohammed Aslam, quien falleció días después debido a las lesiones internas.

Un condenable suceso ocurrió en la India, el cual está siendo investigado por la policía. Mohammed Aslam, de 23 años, perdió la vida tras ser inyectado con aire de un compresor por un colega de trabajo; el motivo: jugarle una “inofensiva” broma.

El incidente tuvo lugar en el área de Pakbada del distrito de Moradabad, cuando la víctima identificada como Mohammed Aslam, se encontraba el pasado 10 de octubre en las instalaciones de la empresa de exportaciones donde trabajaba con su colega Farhan. Mientras ambos se limpiaban la ropa con un compresor de aire tras acabar de trabajar, Farhan quiso bromear y acercó la máquina encendida al trasero de su compañero.  En los minutos posteriores todo siguió con normalidad, Aslam regresó a su hogar, sin embargo, su salud comenzó a deteriorarse y su familia tuvo que llevarlo de urgencia a un hospital, donde murió el pasado 14 de octubre por lesiones internas.

Según reportó el primo del fallecido, el estómago de Aslam estaba “anormalmente hinchado” y Farhan le había asegurado que todo había sido una “broma”.

El caso sigue siendo investigado y Farhan puede ser condenado por homicidio culposo.

Dejanos tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *