25horas.com.bo

Gilson do Nascimento, empresario brasilero, celebraba este 17 de septiembre su cumpleaños número 43 en su casa de la localidad de Campo Bom, en el estado brasilero de Río Grande do Sul, sin pensar que aquello que debió significar un momento agradable y feliz terminó teniendo un desenlace trágico.

Alquiló un barril de cerveza para compartir con sus amigos y familiares durante el agasajo, pero la fiesta tuvo un final fatal.

Del grifo del barril sólo salía espuma mas no cerveza y Gilson intentó repararlo por su propia cuenta, pero el barril estalló por el aire. Fragmentos metálicos del envase se incrustaron en la cabeza del empresario causándoles heridas mortales.

Medios locales informaron que la sobrina del cumpleañero, quien estuvo presente en el lugar de los hechos, contó que la víctima se comunicó con la compañía Chopp Express, que le alquiló el barril, para avisar del problema que tenía el grifo. La mujer indicó que el hombre recibió instrucciones sobre cómo reparar el desperfecto de manera provisoria hasta tanto llegara un empleado para arreglarlo.

Las autoridades efectuaron la autopsia y especificaron que el caso está siendo investigado como un accidente.

El abogado de la cervecera aseguró que la compañía le había advertido a su cliente de que no tocara el equipo y esperara hasta la llegada del técnico. En tanto, el presidente de la Asociación Gaucha de Microcervecerías (AGM), João Luis Giovanella, dijo que se está investigando si hubo una falla en el equipo o mal uso del barril durante la celebración.

Dejanos tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *