25horas.com.bo

El distrito escolar de Virginia había aprobado que los estudiantes usen los baños según su identidad de género. Allí una niña fue violada por un “muchacho trans”.

El pasado 10 de agosto, la Junta Escolar del Condado de Loudoun aprobó la Política 8040, que permite que los estudiantes identificados como trans usen baños que se correspondan con su identidad de género en lugar de su sexo biológico.

El Daily Wire informó el 11 de octubre de la agresión sexual de la hija de Scott Smith en la escuela secundaria Stone Bridge del condado de Loudoun. La publicación informó que un niño biológico que se identifica como una niña -que supuestamente llevaba una falda- entró al baño de niñas y agredió sexualmente a la hija de Smith, de 15 años.

Aunque los registros de menores están sellados, la abogada de Smith, Elizabeth Lancaster, dijo al medio de comunicación que el estudiante enfrenta dos cargos de sodomía forzada, un cargo de sodomía anal y un cargo de felación forzada relacionados con el incidente en la escuela.

Hubo otro asalto sexual el pasado 6 de octubre en la Broad Run High School y todo apunta a que se trataba del mismo “niño trans”. Fue precisamente este hecho lo que motivó a Smith a denunciar lo ocurrido a su hija, hechos que se produjeron el pasado 28 de mayo.

La Oficina del Sheriff del condado de Loudoun emitió un comunicado la semana pasada anunciando que “un adolescente de Ashburn ha sido acusado de agresión sexual y secuestro de una compañera de estudios en Broad Run High School”.

“Según la investigación determinada en la tarde del 6 de octubre, el sospechoso de 15 años obligó a la víctima a entrar en un aula vacía donde la sostuvo contra su voluntad y la tocó de manera inapropiada”, se lee en el comunicado de la oficina del alguacil.

Dejanos tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *