25horas.com.bo

vicepresidente de surinam

El certamen que organiza el torneo continental abrió una investigación sobre Roonnie Brunswijk, el hombre de 61 años que jugó como titular en su equipo Inter Moengotapoe ante Olimpia de Honduras.

Fue durante la victoria como visitante por 6 a 0 del Olimpia de Honduras ante Inter Moengotapoe que Ronnie Brunswijk, vicepresidente de Surinam, disputo el encuentro desde el inicio y de  este modo, a sus 60 años se convirtió en el futbolista más longevo en disputar un torneo internacional.

Aunque estaba previsto que estuviera presente un puñado de minutos, permaneció dentro del campo de juego aproximadamente 54.

El primero en la línea sucesoria del presidente Chan Santokhi es el dueño del equipo y portó la cinta de capitán. El estadio (de madera y con capacidad para 3 mil personas) lleva su nombre y utilizó el dorsal 61, en honor al año de su nacimiento.

Una vez finalizado el cotejo, una imagen no paró de recorrer el mundo y generar controversia. Brunswijk se hizo presente en el vestuario visitante para repartir dinero.

El ex guerrillero y agricultor, que fue titular en el ataque junto con Damian Brunswijk, el 10 del equipo y uno de sus hijos, cuenta con dos condenas firmes en Países Bajos y Francia por narcotráfico, por lo que está en la mira de Interpol y vale mencionar que él se encuentra a salvo en su país ya que no extraditan a sus ciudadanos.

Dejanos tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *