25horas.com.bo

El guardameta del Club Atlético Mineiro de Brasil se quebró al conocer su llamado a la selección y recordar cómo se inició en el fútbol.

Luego de la decisión de la Premier Ligue de no ceder a los futbolistas sudamericanos para disputar la triple fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, la selección brasilera decidió convocar nuevos jugadores.

Entre los nuevos convocados se encuentra Everson, portero del Atlético Mineiro, quien se quebró en rueda de prensa al enterarse de su convocatoria.

 “Hablar de mi padre me conmueve. Quería ser arquero viendo a mi padre, que era arquero en la llanura aluvial. Siempre recogía los balones para él en los partidos y en los descansos practicaba a la portería. Hoy estoy seguro de que estoy cumpliendo el sueño de mi vida, de mi carrera futbolística”, declaró el arquero de 31 años.

Everson continuó recordando su pasado. “Y ciertamente le estoy dando mucho orgullo a mi papá y a mi mamá, quienes siempre me acompañaron también. Pero mi padre es mi mayor ídolo del fútbol, aunque no era un atleta profesional. Estoy muy feliz de que su hijo, que era un recogepelotas, se convirtiera en el portero de la selección brasileña en las Eliminatorias.”

Cuando le preguntaron sobre qué le diría al Everson de pequeño, respondió: “Yo diría que lo hizo. Consiguió el sueño de su vida, el sueño de su carrera. Pasó por muchas dificultades con su familia, pero hoy está aquí haciendo realidad un sueño. No solo para Everson, sino para cualquier niño que tenga un sueño: soñar no está prohibido, no es imposible. Búscalo siempre, lucha por él. Porque si luchas por él, definitivamente lo estarás haciendo”, finalizó.

Dejanos tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *