25horas.com.bo

Según informe de Defensa del Consumidor, el accidente ocurrió el viernes pasado cuando el empleado accidentado manipulaba una moledora de carne. Se aplicaría a Hot Burger una multa de 3000 UFVs (Bs.7,108) en favor de la víctima.

El trabajador accidentado de la cadena de comida rápida Hot Burger perdió dos dedos. El viceministro de defensa del Consumidor, Jorge Silva, declaró: “uno de los dedos terminó en el plato de la comensal que denunció el hecho, en tanto que se desconoce dónde quedó el segundo”.

 “Todo hace indicar que el trabajador que estaba operando esta máquina moledora de carne hubiera perdido dos dedos, de acuerdo a la información que se tiene: uno de ellos habría aparecido en una hamburguesa y no se sabe qué ha pasado con el otro dedo”, dijo Silva en entrevista para el medio estatal Bolivia TV.

El escandaloso suceso fue denunciado el domingo vía las redes sociales por una mujer que al pedir una hamburguesa encontró dentro de ella un dedo humano. Según declaraciones de la afectada, tuvo que sacarlo de la boca. La denuncia rápidamente se hizo viral por las redes sociales.

La Policía tuvo que precintar el local el lunes y entrevistó a los empleados. El martes el dueño de la empresa fue convocado a prestar las declaraciones del caso.

Jorge Silva, dijo que las investigaciones que lleva a cabo la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) acotaron que el viernes 10 de septiembre se produjo un accidente laboral, en el cual el operador de la máquina moledora de carne perdió los dos dedos.

 El Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor determinó clausurar todas las sucursales temporalmente del restaurante Hot Burger que sumarían a 20 locales , además se aplicó una multa de 3000 UFVs equivalente a Bs 7.108.

Dejanos tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *