25horas.com.bo

feminicio en sacabaCorpse

La víctima fue atacada y terminó con dos heridas de un arma punzo cortante, una de ellas cerca del ojo y otra en una pierna; esta última herida afectó una arteria.

Este martes se registró un nuevo feminicidio en el municipio de Ivirgarzama, en el departamento de Cochabamba. La víctima es una mujer de 30 años que fue agredida por su pareja, el sujeto ya fue aprehendido. Con esta muerte, Cochabamba tiene 12 casos de feminicidio.

Informe de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (Felcv) indica que el incidente ocurrió luego de una pelea entre los dos. La víctima fue agredida y terminó con dos heridas de arma blanca, una cerca del ojo y otra en la pierna; esta última herida afectó a una arteria.

“Según el médico de turno, la víctima fue agredida por su pareja y debido a la gravedad de la lesión fue trasladada al hospital México de Sacaba, donde llegó sin signos vitales, a pesar de que esta reanimación se estaba realizando, pero sin éxito. La mujer murió ”, informó el director de Felcv, Richard Vargas.

El agresor, de 40 años, fue detenido para brindar su declaración y posteriormente lo trasladaron al Ministerio Público. Según la Policía, la mujer falleció por shock hipovolémico y hemorragia externa. “Con este feminicidio ya son 12”, acotó la autoridad policial.

Dejanos tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *