25horas.com.bo

El presidente Luis Arce afirmó que sólo una “minoría” está acatando el paro cívico en el país y aseguró que nunca más volverá a suceder lo que pasó en el 2019 cuando la crisis social permitió la salida del expresidente Evo Morales.

Dentro del discurso por el aniversario de Pando, Luis Arce lamentó que un grupo minoritario pretenda imponerse a la gran mayoría de la población. Esto con respecto a las protestas por la Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas y la “persecución política” de líderes de la oposición.

El presidente dijo que no volveremos a los periodos nefastos de nuestra historia, como el “golpe de Estado” del 2019. Así mismo, resalta que tras un año de la administración “oscura y violenta” de Jeanine Áñez el país volvió por el camino de la “liberación nacional” cuya meta es el vivir bien.

“En menos de un año, después de 12 meses oscuros y violentos, impulsados por los golpistas, hemos retomado el irrenunciable camino de la liberación nacional que no es otro horizonte que el vivir bien”, aseveró Arce.

Santa Cruz, La Paz y Cochabamba cumplen una jornada de protestas con marchas y bloqueos como parte de los acuerdos de los comités cívicos y grupos opositores frente a la controversial ley y la “persecución política” por la que atraviesan.

Dejanos tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *