25horas.com.bo

Luis Fernando Camacho

El Gobernador Luis Fernando Camacho, dando prioridad a su gestión en las provincias, llegó hasta el municipio de Quirusillas y a la comunidad de Filadelfia, para brindarles la ayuda con alimentos no perecederos a las familias afectadas por las heladas y sequías.

En la ocasión, manifestó que la Gobernación está atendiendo a través del Centro de Operaciones de Emergencias Departamentales (COED) a todos los municipios declarados en desastre por el cambio climático; asimismo, indicó que estos productos de la canasta básica serán destinados para las familias que han sufrido perjuicio por estos fenómenos naturales.

Camacho resaltó que se está trabajando en conjunto con los alcaldes, sin distinguir colores políticos, y que su plan de trabajo es cumplir con todas las provincias cruceñas, y a pesar de las pocas condiciones que tiene el ente departamental, se seguirá atendiendo con el mismo interés a todos por igual.

Carmelo Melendres, alcalde de Quirusillas, agradeció por la ayuda entregada y manifestó que el desarrollo de su gente es gracias a la producción y el turismo, por lo cual estos alimentos servirán para canasta familiar en estos días difíciles que se está viviendo en la región.

El Gobernador Luis Fernando Camacho continuará llevando ayuda alimentaria a los municipios declarados en emergencia en las provincias Florida, Manuel María Caballero y Vallegrande.

Dejanos tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *