25horas.com.bo

Un niño de 10 años fue arrastrado por la fuerte corriente de agua del canal de drenaje por inmediaciones del sexto anillo de la avenida San Aurelio, entre los cañaverales, pero fue rescatado después del pedido de auxilio del menor.

El niño, que vestía polera y short, estaba a un lado del canal mirando el agua cuando de pronto resbaló y cayó. Fue arrastrado por la corriente casi 100 metros hasta que por fortuna llegó hasta las ramas de un árbol de cupesí. Sacó su mano desesperado ante el peligro de ahogarse. 

El incidente fue visto por Alex Rodríguez que sin dudar bajó mientras se acercaban otros vecinos.  Fabián Corzo, que pasaba por el lugar se acercó y no dudó en meterse al agua para salvar al menor que después fue trasladado a un centro médico de la zona.

“Estábamos pasando por el puente del canal y vimos al niño que era arrastrado y sacaba la mano y sin pensarlo me lancé al agua, y con una pita saqué al niño”, dijo Fabián Corzo, que sufrió algunas raspaduras en la espalda por las ramas de un árbol y  la palizada retenida en el canal.

Luego de ser rescatado aparecieron sus hermanos y el menor fue asistido por un médico.

Dejanos tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

By dayra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *