25horas.com.bo

Un padre y su hijo, quienes pretendían pasar la tarde del domingo pescando, terminaron ahogados, tragedia que se registró en el municipio de Samaipata.

De acuerdo al informe policial otorgado por el comandante de la policía de la provincia Florida, Luis Solares, el trágico hecho se suscitó cuando la familia acudió al sector de la curva Las Petacas, a la altura del derrumbe del kilómetro 55, en el municipio de Samaipata, para pescar, pero cuando el adolescente cruzaba el río fue llevado por la fuerza de las aguas y pidió auxilio, al ver que no podía salir de las aguas, el padre en su desesperación intentó salvar a su hijo, pero no pudo.

Desafortunadamente ambos se hundieron en los ocho metros de profundidad del río, tragedia de la que fue testigo uno de sus familiares, el abuelo del adolescente.

El padre y su hijo no fueron encontrados el domingo, por lo que equipos de rescate se movilizaron y recién este lunes, Oscar Morales Pantoja, de 36 años (padre), fue el primer cuerpo encontrado cerca de 8:25, y media hora mas tarde también el cuerpo de su hijo, Jhon David Morales Soliz, de 16 años, era rescatado.

Los dos hombres se ahogaron cerca de las 15.30 del domingo, 28 de abril, cuando pescaban. El abuelo del adolescente al ver que los dos hombres se perdieron en las aguas, pidió auxilio, es así que los rescatistas se trasladaron al lugar de la tragedia.

Los cuerpos fueron encontrados después de un arduo trabajo de bomberos de la Policía y rescatistas, posteriormente fueron llevados a su domicilio ubicado en el municipio de El Torno.

Dejanos tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

By dayra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *