25horas.com.bo

Santos Quispe

Santos Quispe, gobernador de La Paz, se refirió a la ley 1386 como “ley maldita” , la polémica norma es considera por los opositores y una gran cantidad de sectores de la sociedad civil como la ley madre contra de la libertad de los bolivianos.

Esa ley es una ley maldita que solo beneficia al Gobierno, pero no beneficia al pueblo. Esta ley ya podía consultar a la población, podría traer a todos los dirigentes, conversar, analizar, pero nada; esa ley solo se ha analizado entre el Gobierno /y es) por eso el rechazo y nosotros también vamos a querer la anulación de la ley

Santos Quispe, Gobernador La Paz

Las declaraciones de Quispe se dieron durante los actos protocolares por el 20 de octubre, fecha de la fundación de La Paz.

El sector gremial, los transportistas y cívicos, alistan medidas de presión para este jueves entre ellas paro de actividades labores y bloqueos si el Gobierno no abroga la Ley 1386 y sus anexos.

“Nosotros queremos la anulación de esa ley porque perjudica a todos los hermanos y hermanas que trabajamos día a día”, sentenció Quispe.

Este miércoles se cumplen el plazo de 72 horas que lanzaron los gremiales y transportistas para abrogar la cuestionada norma.

Sectores sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) que conforman el Pacto de Unidad se declararon en estado de emergencia ante lo que consideran “intentos de desestabilización”

Dejanos tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *