25horas.com.bo

La justicia determinó enviar a la cárcel de San Pedro con detención preventiva, por el lapso de cinco meses, a Bryan D.M.M., quien en estado de ebriedad atropelló el fin de semana a dos mujeres, madre e hija. La primera está en terapia intensiva, la segunda tiene seis días de impedimento.

El hecho de tránsito se registró el sábado por la tarde en la calle Yanacocha, en el centro paceño. En videos de seguridad de las tiendas aledañas se observa cómo el coche sube a velocidad a una acera y va de frente contras ambas, que estaban caminando.

Las víctimas son una mujer de 61 años y su hija de 21, quienes fueron evacuadas a un hospital. La joven tiene seis días de impedimento y su madre recibió 12 días de incapacidad. Actualmente, está internada en la Unidad de Terapia Intensiva, informó la fiscal María Limachi, citada por Erbol.

Después de atropellarlas, el hombre intentó darse a la fuga, pero impactó contra un minibús del transporte público, lo que hizo que personas del lugar lo aprehendan y sea trasladado a las instalaciones de la Policía.

El conductor registró un grado alcohólico de 1,80, más del tripe del límite permitido.

La Fiscalía imputó al sujeto por tres delitos y la justicia determinó enviarlo a San Pedro, por al menos cinco meses, mientras se realiza la investigación. El mismo ya cuenta con antecedentes en dos casos de violencia familiar.

Dejanos tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *