25horas.com.bo

Un ciudadano venezolano fue enviado a la cárcel de Palmasola con detención preventiva por 90 días, imputado por los delitos de trata de personas y explotación sexual de una menor de edad. La adolescente, por su parte, afirma estar enamorada del acusado.

Lixandro Concepción Aguilar Ramos fue aprehendido en la Terminal Bimodal de Buses cuando se aprestaba a viajar a Cochabamba junto a una joven de 17 años que había sido reportada como desaparecida por sus familiares.

Según el fiscal Julio César Canaza, la menor era víctima de trata, explotación sexual y estupro por parte del imputado. La adolescente fue rescatada y el caso llegó a manos de la jueza cautelar Marianela Salazar.

En su defensa, Aguilar Ramos alegó desconocer las leyes bolivianas y aseguró que la joven era su novia y que ella le había pedido acompañarlo en el viaje. La adolescente, en una entrevista psicológica con la Defensoría de la Niñez, confirmó estar enamorada del imputado.

A pesar de las declaraciones de la joven, la jueza Salazar valoró las pruebas presentadas por la Fiscalía y ordenó la detención preventiva del acusado en Palmasola. Se desconoce la actividad a la que se dedicaba Aguilar Ramos, ya que no presentó documentación al respecto.

Dejanos tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

By dayra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *