25horas.com.bo

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia se encuentra tras la captura de un individuo de 35 años que aprovechando su condición de empleador abusó supuestamente de una joven de 15 años en la zona del mercado Nuevo La Ramada.

La madre de la víctima relató que conoció al agresor de su hija de casualidad vendiendo refrescos y este le ofreció un trabajo de limpieza donde ganaría Bs 150 el día. La mujer reconoció que, ante la necesidad de ganarse ese dinero, teniendo en cuenta que es madre soltera, aceptó.

En su primer día de trabajo, la mujer llegó junto a su hija de 15 años para que la colaborara en la limpieza. Como el trabajo se perfilaba tranquilo, decidió dejarla sola que acabe la jornada, mientras ellas se iba a vender sus refrescos.

En este lapso, su agresor habría aprovechado para abusar de su hija, quien llegó llorando a bordo de una moto a contarle lo sucedido a su madre. La mujer sentó denuncia en la Felcv, pero tuvo que echar mano de sus ahorros para que su investigar del caso se movilizara para detener al agresor que se encuentra prófugo.

«Gaste Bs 300 en taxi en solo un día y me quede con Bs 3, tenía que llevarla a mi hija al forense, pero no pude porque no tenía dinero y decidí llevarla al hospital Bajío donde le confirmaron el abuso de su hija», indicó.

Contó que, en el hospital, los policías que llegaron la trataron por no haber ido al médico forense. «No fui porque solo tenía tres bolivianos y me dijeron que emprende algo pero que vaya», afirmó. El denunciado habría abandonado el inmueble donde vive en alquiler.

La madre indicó que su intención era juntar un dinero para hacerle una fiesta de 16 años a su hija, pero todo se salió de control.

Dejanos tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *