25horas.com.bo

En Quillacollo, Cochabamba, ciudadanos enardecidos destruyeron violentamente el puesto de una comerciante. El motivo, ella agredió a dos menores de edad, todo por vender cerca de su negocio.

Según declaraciones de los testigos, la comerciante empezó a echarles agua ante el reclamo de las niñas. No conforme con esto, la agresora y su hijo las agarraron a golpes contra el piso, no sin antes tirar las cosas que vendían a la calle.

Ante este hecho, la gente protestó fuera del negocio reclamando que den la cara por el acto violento contra las menores.

Luego, los ánimos se caldearon y la turba, enardecida, empezaron a causar destrozos. Rompieron una vitrina y arrojaron sus productos a la calle.

La policía llegó al lugar de los hechos y dispersó a la turba usando gas pimienta y gases lacrimógenos. Para cuando los efectivos policiales llegaron ya la gente habían rotos las sillas y quemado la vitrina de la sindicada agresora.

El cuerpo policial procedió a la detención de quienes causaron los destrozos para llevarlos a la dependencia policial de la zona.

Fuente: Red Uno

Dejanos tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *