25horas.com.bo

Esta madrugada, un hombre fue acribillado en el interior de su vehículo en el municipio cochabambino de Entre Ríos. Su hijo fue secuestrado el año pasado por una banda criminal, que presuntamente estaría detrás de este crimen.

La víctima fue identificada como Rosendo Zurita, de 46 años. Según el reporte policial, Rosendo salió a trabajar en su vagoneta que realiza viajes intermunicipales y durante el trayecto fue interceptado por otro motorizado, de donde descendieron cuatro personales que lo asesinaron con varios disparos.

El cuerpo sin vida fue levantado por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y trasladado hasta la morgue de Ivirgarzama para practicarle un examen forense. De manera preliminar, se sabe que la víctima recibió más de 10 disparos.

El hijo de la víctima, Saúl Zurita, fue secuestrado por una organización criminal a finales del año pasado y liberado luego de que su familia pagó una fuerte suma de dinero por su rescate.

Los familiares del asesinado denunciaron a los medios locales que los autores del crimen pertenecen a la misma organización criminal que secuestró a Saúl, por lo que pidieron a la Policía capturarlos para sancionarlos de acuerdo a la ley.

Dejanos tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

By dayra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *