25horas.com.bo

En Pakistán ordenaron retirar un cartel con la fotografía de uno de los integrantes de la famosa banda K-Pop BTS por, según las autoridades pakistaníes, “promover la homosexualidad”

El cartel tenía la foto de Jeon Jungkook, uno de los integrantes de la banda, que cumplió años el 1ero de septiembre. El club de fans de los coreanos en Pakistán había comprado un espacio publicitario por dos días ante la Cámara de Comercio.

El anuncio fue puesto en un lugar alto de una intersección en la ciudad. La imagen sólo mostraba la foto de Jungkook en un traje blanco y negro, así como las leyendas “Feliz Cumpleaños N° 24” y “Jungkook BTS Gurjanwala Army”.

Todo iba de acuerdo a lo planeado por el club de fans, hasta que el propietario de la gigantografía publicitaria fue obligado a retirarlo luego de recibir una denuncia por parte de un integrante local de la Asamblea Legislativa.

 “Recibimos muchas quejas de la gente. Había tanta conmoción”, aseveró el candidato a la asamblea, Furqan Aziz Butt, quien también es miembro del partido político islamista Jamaat-e-Islami.

El parlamentario pakistaní alegó que el grupo tiene una influencia negativa sobre los jóvenes y los anima a comportarse en actividades incorrectas. Según él promueven la homosexualidad.

Por supuesto la decisión del régimen pakistaní provocó indignación entre los fanáticos. 

Esta no es la primera vez que BTS es censurado por con este alegato. A principios de año, una imprenta rusa se negó a imprimir fotografías de la banda para un café porque no querían que “los niños se volvieran pervertidos”.

Dejanos tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *