25horas.com.bo

Tras ser despedida de una empresa, una mujer fue captada por la cámara de videovigilancia de una bodega de vinos, mientras abría las llaves de los barriles para desperdiciar la bebida.

Las imágenes exponen a la mujer vestida de un traje que cubre su rostro, abriendo las llaves de forma muy rápida, derrochando miles de litros. El caso ocurrió el pasado 18 de febrero, pero la trabajadora recién fue detenida este 27 de junio.

Tras revisar las imágenes, la empresa que se encuentra en España, señaló que la extrabajadora abrió cinco barricas y desperdició alrededor de 60.000 litros de vino de la Bodega Cepa 21.

La empresa asegura que las pérdidas ascienden a 2, 5 millones de euros lo que equivale $us a 2.600.000, informó en un artículo el medio Metropoles.

Desde el incidente, la Policía abrió una investigación donde descubrieron que todo ocurrió dos días después de que la mujer haya sido despedida de sus funciones.

Sostienen que desde el primer momento, manejan la hipótesis de que el autor del crimen es un empleado que conocía perfectamente las instalaciones, maquinarias y proceso de elaboración del vino.

Aunque la mujer fue puesta en libertad, enfrentará un juicio en un tribunal de Valladolid.

Dejanos tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

By dayra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *