25horas.com.bo

El exvicepresidente Álvaro García Linera participará como expositor en el ciclo “Comunicación, política y poder”  que se realiza en el Centro Cultural Kirchner (CCK)  de Buenos Aires (Argentina) desde este sábado.

Según información de la agencia Nodal y el colectivo de debate cultural Proyecto Ballena, organizadores del evento, se realizará el diálogo abierto con García Linera, quien responderá preguntas para analizar cómo funcionan las nuevas derechas de la región y cuáles son las formas más eficaces para discutir con ese fenómeno político.

Su intervención está fijada para las 19 horas (hora argentina) en el CCK, el lunes, y fue invitado por ser una figura influyente del debate político, al igual que el brasileño Emir Sader.

El encuentro político incluye diez conferencias y reportajes públicos con la participación de expositores como el dirigente del Partido Comunista de Chile y alcalde de la ciudad de Recoleta, Daniel Jadue; el coordinador regional del Partido de los Trabajadores de Brasil, Paulo Pereira, y representante del Centro Cultural de la Cooperación (CCC), Atilio Borón.

También participará el sociólogo y editor de la revista “Crisis”, Mario Santucho, entre otros.

La emergencia de nuevas derechas en la región, las particularidades del segundo ciclo de gobiernos progresistas y las claves para enfrentar a una ultraderecha que promueve guerras culturales son los ejes del encuentro “Comunicación, política y poder”.

Dejanos tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

By dayra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *