25horas.com.bo

Una niña de dos años murió ahogada en un río, cerca de su casa, cuando jugaba con su perrito. El trágico hecho ocurrió en la comunidad Pozuelo, del municipio de Mairana, Santa Cruz, el domingo por la tarde.

Presumen que la pequeña siguió a su perrito hasta el río, ya que siempre estaba en compañía de él, pero desafortunadamente la niña ingresó al agua y se ahogo; después, el mismo perrito apareció mojado alertando a los papás lo sucedido con la pequeña.

La pequeña Karent Aylin siempre jugaba con su perrito y solía perseguirlo por todas partes, sin imaginar que esto la acercaría a su trágico final, mientras su padre trabajaba y su madre preparaba el almuerzo en la granja de chanchos donde trabajaban. Los padres de la bebé vieron que ella jugaba con su mascota, como era costumbre, pero no se percataron que ambos se alejen hasta el río, cerca de la propiedad.

El padre explicó que cerca de las 15:30 buscaron a la bebé para comer y no la encontraron. En ese momento, junto a su pareja y con ayuda del resto de trabajadores del lugar empezaron a buscar a la niña, pero no tuvieron éxito hasta que el perro de la pequeña apareció mojado dándoles la pista para ir al río que está detrás de la casa, donde la encontraron sin vida.

“La bebé jugaba con su perrito, presumimos que lo persiguió y se cayó al río y perdió la vida. Es lamentable este hecho, por eso pedimos a los padres de familia cuando están cerca de ríos o piscinas, vigilarlos, no importa la edad que tengan, así vamos a evitar desgracias como esta o como la que ocurrió en la laguna Guapilo o en Cochabamba, hace unos días”, indicó Luis Solares, comandante de la Policía de Mairana.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), llegó al lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo a la morgue, donde el examen médico forense certificó que la causa de muerte fue por asfixia por sumersión (ahogada).

Dejanos tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

By dayra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *