25horas.com.bo

Un profesor de educación física de un colegio de La Guardia fue sentenciado a 20 años de cárcel por la justicia, tras ser descubierto que ultrajaba sexualmente a su alumno, de 13 años.

Informes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia y la Fiscalía que dirige Tatiana Plata, establecieron que el hecho ya venía registrándose desde hace meses.

La víctima, el niño de 13 años, era amenazado por el profesor y por ello guardaba silencio en medio del martirio que venía viviendo.

Las investigaciones señalan que todo quedó al descubierto por un video al que accedió la madre. En las imágenes se observa al niño en un acto y atrás el profesor que de forma muy extraña estaba muy apegado.

La madre habló con su hijo y relató todo lo que estaba soportando.

De acuerdo a las pesquisas, el profesor de educación física se ganó la confianza del menor y de sus padres porque demostraba mucho interés en enseñarle su materia. Incluso el profesor le comentó a los padres que su hijo estaba un poco mal en matemáticas. El maestro se brindó para ayudarle en clases gratis de matemáticas y que vaya a su domicilio. En su casa el profesor lo abusaba sexualmente.

El hombre fue aprehendido y luego imputado por violación a infante niño. Se sometió a un procedimiento abreviado y el juez César Cadima, lo sentenció a 20 años de cárcel. En audiencia el hombre confesó su delito.

Dejanos tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

By dayra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *