25horas.com.bo

Son John Lee, el joven surcoreano que llegó hasta Bolivia por una joven que conoció virtualmente, calificó de un rumor la versión sobre la supuesta fotografía que habría usado para conocer a la boliviana Mary y aseguró que la verdadera razón por la que fue bloqueado de los contactos de la joven era porque él era muy invasivo con llamadas y mensajes.

Este fin de semana se conoció la historia de Lee porque en su desesperación pidió ayuda a los medios de comunicación para contactar a Mary, ya que ella le habría bloqueado de sus contactos.

Según algunos medios, la actitud de la joven se debió a que el surcoreano habría usado una fotografía de otra persona para tratar de ser más atractivo ante ella. Sin embargo, el asiático calificó de sólo un rumor esa versión ya que ambos se habían conocido físicamente en agosto del año pasado.

“He visto rumores como esa noticia, pero no hay preocuparse de esos rumores porque nosotros ya estamos felices, no hay que mencionar nada sobre esos rumores”, dijo esta mañana Lee.

El joven volvió a aparecer ante los medios de comunicación  para agradecer la ayuda e informar que Mary le desbloqueó y contactó para arreglar la diferencia.

“Lo que pasó es que yo no podía comprender bien su situación. Yo, por extrañarla en la distancia, le enviaba tantos mensajes aunque ella estaba súper ocupada. Ella es trabajadora, madrugadora, ella es lindura de persona, ella está preocupada por luchar por su vida, pero yo no podía comprender bien su situación y yo la llamaba cada rato por lo cual la agoté, le hice daño, esa fue la verdad”, aseguró el extranjero.

Según el joven, Mary y él se conocieron mediante una aplicación de idiomas en marzo del año pasado. Él decidió viajar a Latinoamérica y visitó países como Perú y Chile.

Dejanos tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *