25horas.com.bo

Si estás buscando el lugar ideal para establecer tu empresa agroindustrial o logística en el Centro de Comercio Agroindustrial G-77, en Santa Cruz de la Sierra, yo no busque más. Tenemos la solución perfecta para ti: un terreno de 14.996 metros cuadrados (conformado por tres lotes, 26, 27 y 28, de 5.000, 4.996 y 5.000 metros cuadrados, respectivamente).  

La superficie es perfecta para instalaciones industriales, galpones de almacenamiento, oficinas, y más, ideal para negocios que buscan un entorno dinámico y en expansión, en una de las áreas más prometedoras de Santa Cruz de la Sierra.

El terreno tiene un acceso inmejorable a las principales vías de la ciudad y se encuentra a solo minutos del aeropuerto Viru Viru, convirtiéndose en un lugar ideal para desarrollar un negocio. Esta zona además presenta un rápido crecimiento y está rodeada de importantes empresas de diversos sectores. Cuenta con servicios básicos y conectividad óptima para operaciones de gran escala.

No dejes pasar esta oportunidad única para adquirir un terreno en una de las áreas más estratégicas y en desarrollo de Santa Cruz de la Sierra. ¡Llama ahora y asegura el futuro de tu empresa!

Dejanos tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

By dayra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *