25horas.com.bo

Testigos de un aparatoso accidente rescataron con vida al chofer de un vehículo particular que quedó atrapado entre dos camiones, luego de ser colisionado por uno de éstos que terminó provocando una triple colisión.

Debajo de la parte trasera del camión quedó incrustado el vehículo pequeño donde se encontraba el chofer malherido. La vagoneta había parado detrás de un camión y un vehículo lo chocó por detrás, causando que el pequeño motorizado quede debajo del camión de adelante.

El accidente se registró la madrugada de este viernes, 5 de julio, por inmediaciones del séptimo anillo de la Radial 17 y medio, en la capital cruceña.

Videos grabados por los testigos del accidente muestran el momento de desesperación, quienes incluso creyeron que el chofer del vehículo pequeño, de color rojo, había perdido la vida; sin embargo, con grandes esfuerzos lograron sacarlo de la movilidad y, al ver que continuaba con vida, fue trasladado a un hospital en una ambulancia.  

Uno de los testigos relató ante los medios de prensa que el chofer tenía heridas en las piernas, pero que fue rescatado con vida.

La Policía de Tránsito llegó hasta el lugar de los hechos para dar inicio a las investigaciones. Además, retiró con grúas el camión blanco de una empresa de lácteos y  la vagoneta roja, que fue la más afectada.

La triple colisión se registró cuando el semáforo estaba en rojo y un primer camión se encontraba estacionado, al igual que el vehículo pequeño, pero de pronto el otro camión no frenó e hizo que el auto quede incrustado debajo del primer camión.

Dejanos tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

By dayra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *