25horas.com.bo

Un frente frío ingresará a la ciudad de Santa Cruz en horas de la tarde y noche de este viernes, lo que provocará un descenso significativo en las temperaturas durante el fin de semana y la próxima semana, según informó la experta en meteorología Cristina Chirinos.

“Para el fin de semana se espera que las temperaturas máximas oscilen entre 21 y 22 grados, mientras que las mínimas se ubicarán alrededor de los 12 y 13 grados”, indicó Chirinos. “El viento soplará del sur y los cielos estarán nublados”, agregó.

La experta señaló que, si bien no se esperan lluvias en la ciudad de Santa Cruz durante el fin de semana, sí podrían producirse precipitaciones en las provincias Sara, Ichilo, Santistevan y Warnes.

Temperaturas aún más bajas la próxima semana

A partir del lunes, las temperaturas descenderán aún más, con máximas de entre 14 y 15 grados y mínimas que podrían alcanzar los 8 o 9 grados. “Las precipitaciones serán débiles y los vientos soplarán principalmente del sur”, precisó Chirinos.

Se estima que el tiempo comience a mejorar a partir del 15 de julio, aproximadamente, justo cuando los escolares retornan a las clases. 

Dejanos tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

By dayra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *