25horas.com.bo

El Club de Tenis La Paz, de la sede de Gobierno, albergará el enfrentamiento entre Bolivia y Tailandia, por los Play-Offs del Grupo Mundial II de la Copa David. Los partidos de esta serie de deben llevar acabo el 3 y 4 de febrero del próximo año. La decisión la tomó la Federación Boliviana de tenis (FBT).

“Hicimos el llamado para organizar la serie y la asociación paceña presentó su postulación”, expresó Daniel Vallve, directivo de la FBT.

“Jugamos tenis de altura! Emocionados de volver a ser la sede de la Copa Davis 2024. La Asociación Paceña de Tenis y el Club de Tenis La Paz inician el trabajo organizativo del evento más importante del tenis a nivel mundial”, publicó en sus redes sociales la Asociación Paceña de Tenis.

“Estamos seguros de lograr un resultado positivo!!! Agendá la fecha y acompáñanos para apoyar con todos a nuestra selección!!!”, agrega el post.

La última vez que La Paz cobijó la Copa Davis fue en 2018, año en que Bolivia se enfrentó a Perú y fue con derrota por 1-4, en el marco del Grupo II de la Zona Americana.

Esta será la segunda vez que el equipo boliviano se medirá a Tailandia, ya que en septiembre del año pasado lo hicieron por primera vez en suelo asiático y fue con el marcador favorable para los locales por 3-1, por el Grupo Mundial II.

Debido a que en esa oportunidad los tailandeses fueron locales, para esta ocasión Bolivia asumió la localía de forma automática.

Dejanos tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

By dayra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *