25horas.com.bo

Un pequeño de tres años de edad fue encontrado por su tía colgado con una soga en el gallinero de su casa y, aunque fue auxiliado de inmediato y trasladado a un centro médico, ya se encontraba sin signos vitales.

La tragedia ocurrió en horas de la madrugada del domingo en el municipio de Caranavi, departamento de La Paz, donde ahora el caso es investigado como un hecho de posible infanticidio.

El principal sospechoso del ilícito es un vecino del mismo municipio, quien supuestamente cometió el delito en venganza con la madre del niño fallecido.

Según el comandante departamental de la Policía en La Paz, Edgar Cortez, la madre del menor de edad había denunciado al sospechoso por violación y ambos, horas antes de que el niño fuera encontrado sin vida, participaron de una reunión de vecinos que trató la citada denuncia.

Incluso, en dicha reunión, se habría determinado la expulsión del denunciado. Entonces, “este varón, renuente a la sanción, habría salido de la reunión (con rumbo desconocido) y posiblemente fue el momento en que cometió el ilícito”, agregó el jefe policial.

El sospechoso tiene más de 30 años de edad y ya se encuentra aprehendido.

Dejanos tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

By dayra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *