25horas.com.bo

La Intendencia Municipal de Cochabamba, durante sus operativos de control, intervino, ayer jueves, un lenocinio irregular. El local clandestino funcionaba en la avenida Beijing, zona oeste de nuestra ciudad.

El jefe de Departamento Moral y Eventos, Ruddy Arancibia, informó que no es la primera vez que intervienen en el lugar. “Volvemos a intervenir este lugar, con una nueva administración, igual, de manera clandestina, es la tercera o cuarta vez que volvemos a sancionar este lugar”, dijo. 

En el interior del inmueble hallaron bebidas de contrabando y a cinco mujeres que ofrecían servicios. Según el funcionario, ellas contaban con carnet de sanidad. Además, dijo que durante el operativo no se encontró a ningún menor de edad. 

El lugar no cuenta con licencia de funcionamiento, por ello, la entidad clausuró nuevamente el lenocinio en cuestión, dando cumplimiento al Decreto Municipal 131/19, artículo 35, numeral 3. 

Arancibia añadió que las sanciones van a los administradores, pero la administración de este local cambia constantemente. “Nosotros, como Intendencia, Departamento de Eventos Públicos, vamos a hacer un informe a (área) jurídica de la Alcaldía para ver que la sanción vaya al propietario del domicilio” explicó. 

Dejanos tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

By dayra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *