25horas.com.bo

La autopsia legal practicada en la morgue judicial del hospital de la Pampa de la Isla determinó que el subteniente Ronald Choque Mamani, murió como consecuencia de un infarto agudo miocardio, cuando participaba de un operativo en la chancadora de la localidad de Limoncito.

La autopsia legal fue practicada en horas de la madrugada de este jueves en la morgue por el médico forense Rodrigo Valdez, en presencia de agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y del fiscal asignado en El Torno, José Tarqui.

Mientras se realizaba la pericia llegó el padre del policía y el fiscal ordenó su ingreso al pabellón de autopsia porque exigió ver el cuerpo de su hijo. El papá, después de verificar los restos de su hijo, recibió los informes de que el deceso se debió a un infarto cardiaco.

Los restos del malogrado oficial fueron trasladados esta madrugada al salón velatorio de la zona de la madre India. Después del mediodía sus familiares procederán a su traslado a La Paz, para darle sepultura.

El fiscal José Tarqui informó que la autopsia legal despejó dudas y versiones en sentido de que el subteniente falleció como consecuencia de una herida provocada por un impacto de bala.

Las investigaciones señalan que el subteniente Ronald Choque Mamani, pertenecía a la unidad policial de la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Y Minera (AJAM).

El contingente policial arribó de La Paz para realizar el operativo de control minero en Limoncito donde personas que ocupan la zona de La Chancadora opusieron resistencia con petardos y dinamita.

Respecto al hecho de la denuncia sobre un posible avasallamiento de La Chancadora y disputas, fueron detenidos cinco hombres que son investigados por la Felcc y la Fiscalía.

Dejanos tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

By dayra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *