25horas.com.bo

Los padres de Joel P., principal acusado por la desaparición de Odalys Ivannia Vaquiata, fueron aprehendidos este miércoles en inmediaciones de su domicilio, ubicado en la zona de Miraflores de la ciudad de La Paz.

Los aprehendidos están acusados por la presunta comisión del delito de feminicidio en grado de complicidad, informó William Alave, fiscal departamental de La Paz.

Los padres de Joel fueron identificados como Ruddy P.G. y Betty G.CH., quienes ahora se encuentran en celdas policiales a la espera de que la comisión de fiscales tome sus declaraciones informativas.

Odalys está desaparecida desde el pasado 30 de marzo, cuando viajó a la comunidad de Tocaña, en Yungas de La Paz, junto a su novio Joel P., quien permanece detenido de manera preventiva en el penal de Chonchocoro.

Joel inicialmente fue acusado por trata de personas, pero, el pasado 19 de junio, la Fiscalía dio a conocer que amplió la imputación en su contra por el delito de feminicidio.

Ahora “se determinó aprehender a los padres del principal sospechoso del presunto feminicidio de Odalys bajo los elementos de convicción que se encuentran en el cuaderno de investigaciones, como el informe del ciberpatrullaje, el informe del congelamiento de imágenes y transcripciones de las conversaciones que tuvieron con otros involucrados mediante Whatsapp, la declaración informativa del policía que se encuentra detenido preventivamente, entre otros elementos”, dijo Alave

Dejanos tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

By dayra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *